10 septiembre, 2010

Apertura del Blog

Aura es un conjunto de canciones. Será un disco de 12 temas y un video, que estará listo en Diciembre de este año, si el viento es amigo y sopla a favor. Este blog describe un poco la idea, el proceso de grabación, las personas que forman parte. Las canciones no creo que se amolden a un género, pero para decir algo, son melódicas y mayormente acústicas.

La verdad me cuesta mucho identificar referencias compositivas o de sonido, pero lo primero que se me ocurre es mencionar la música que fui escuchando durante este proceso. Puestos así no parecen tener nada en común: Michael Kiske, Timo Tolkki, Pedro Aznar, Sui Generis, Drexler, Silvio Rodríguez, Dominic Miller, Besides Daniel, Funeral, Crowded House, Sean Lennon, Steven Wilson, Teenage Fanclub, Kansas, Simon & Garfunkel, Sting, Andre Matos. Seguro me olvido alguno.

Hay secciones que describen quiénes participan, las canciones en cuestión, imágenes y videos. Algunas otras están incompletas aún, pero no quería dejar pasar más tiempo sin compartir lo que se está gestando.
La idea es actualizarlo fluidamente a medida que el disco vaya avanzando en todas sus etapas hasta estar listo. Bienvenido y gracias por estar acá.

0 comentarios: