VIDEOS

Nuevo video! Grabando 'Aura' (Parte 7)
Realizado por Verdadera Imagen

39º de calor, primeros días de Enero en Casiopea y WC Recording Studio, cambiamos los mates por cebollines con cerveza helada, Rama y Alan hablan de sus roles en el proyecto, Horace la gasta en la pecera, Alejandro atestigua, Dani pule, una cucaracha se calcina al pasar cerca del CPU donde estamos procesando el disco. Grabamos las voces de "Why", "Paloma negra" y los coros de "Canción de cuna". Ah, y ya tenemos página oficial. Saludos a los muchachos de Synestesi!

Grabando 'Aura' (Parte 6)
Realizado por Verdadera Imagen

Último día del año 2010. Un tupperware con frutillas, una coca fría para amedrentar el calor del verano. Horace graba la voz de Cristales. Emi acompaña. Vero ceba mates y saca fotos. Dani glorifica. El año muere. La canción nace.


Grabando 'Aura' (Parte 5)
Realizado por Verdadera Imagen

Sábado primaveral, Miguel trajo su Fender Stratocaster y su pedalera cósmica a Casiopea, tomamos mates, visitaron Ale, AD y el Tío Fer, Verito filmó y sacó fotos, mientras grabábamos el solo de Why.
Acá queda un recuerdo del paso de Miguel Sigales por "Aura". Ya falta poco...


Grabando 'Aura' (Parte 4)
Realizado por Verdadera imagen

Grabación en WC Studio de la guitarra principal de 'Cristales', tocada por Emilio. Más tarde, con la supervisión de Horace, la grabación de voz de 'Trip to Nowhere'. Y esto continuará...
















Grabando 'Aura' (Parte 3)
Realizado por Verdadera imagen

Grabando 'Why' en el altillo. La guitarra distorsionada de Alan (contrastando un poco con la textura acústica del resto de las canciones) y el bajo de Ale repiqueteando. El piano que suena lo grabé en mi habitación, simulando un Steinway(?). La primera parte la canta Ramiro y luego nos sumamos Horacio y yo (no estamos grabados aún). Así son los domingos de invierno en Casiopea.
















Grabando 'Aura' (Parte 2)
Realizado por Verdadera imagen

Durante los meses de Mayo y Junio, sesiones de guitarra para 'Trip to nowhere' (Alan), 'Canción de cuna' (mi padre) y algunos coros para 'Butterfly song' (Nati y Vero). Un pantallazo de la grabación de guitarra de la canción 'Aura' (Emilio) y la sesión de voz principal de 'El sembrador' (Vero) en WC Studio. Sobre el final, imágenes de la hora mágica y de Facu que aparecerán en el video oficial del disco.





Grabando 'Aura' (Parte 1)
Realizado por Verdadera imagen

Fragmento de 'Butterfly song' durante la sesión de voz de Ramiro y mía en WC Studio. También se puede ver a Ale grabando los bajos en Casiopea, Alan manipulando Protools con mucha concentración y mates.